viernes, 18 de enero de 2008

Desde el archivo: La despedida de soltera (marzo del 2007)

Una pequeña muestra del "Coso Lifestyle", nuestra querida Tesorito abandonaba la soltería así que le hicimos un ágape de dionisiacas dimensiones. Las niñas le mandaron a hacer un polo que decía "Gran Liquidación" mientras ellas complementaban la información con un oportunísimo "2x1"Luego de los tragos en el "Bar de O" (buen point), y como lo dictaba el procedimiento, nos dispusimos a alborotar el esqueleto con un bailongo. Pero primero lo primero: el trencito, o debo decir sanguchón? (nótese que El Suso aparece tímidamente en la escena)


Y como todo lo que sube tiene que bajar, un par de entusiastas agentes Coso demostraron la estrecha relación entre el reggaetón y las Leyes de Newton.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me había olvidado de estas fotos ¿o había decidido olvidarlas? no recuerdo.
en fin, los cosos sabemos divertirnos.

chica dijo...

MomiX hacer esas fotos de dominio público no es el procedimientooo!

XD

Raúl Rodríguez dijo...

veamos que dice el celoso guardian de lso procedimientos... Data

Anónimo dijo...

qué miedo, no me acuerdo haber terminado así....en realidad no me acuerdo de mucho...

pd. Gracias cosos por la despedida!

puchi dijo...

luego de esta entrada, habrá que plantear un protocolo para la administración de ingresos que incluyan la imagen de algún coso. este debe contener un formato de autorización para el uso de determinada imagen y debe pasar por una etapa de aprobación del damnificado no menor a dos días calendario (para evitar que algún coso molestoso se esté aprovechando de momentos de intoxicación del coso afectado).